domingo, 5 de agosto de 2012

MI NUEVA AMIGA !!!




Chicaaaaaaaaaaaaaas mirar que cosa mas bonita me han regalado!!!







 Mirarla bien, es preciosa ..... tan blanquita ella!!!



















Bueno, como comenté, el otro día mis hijos me dieron una sorpresa muy agradable, se presentaron con esta preciosidad, yo tenía una amasadora pero siempre decía .... " cuando ahorre me compraré la kitchen " pero eso nunca llega, jijjijii ¿siempre hay un agujero que tapar? pero bueno ya esta aquí, ahora intentare disfrutar de ella!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!






6 comentarios:

  1. Pues estupendo amiga te veo muy ilusionada jjjjj no es para menos.A disfrutarla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,ya comentaste en el curso que tenias muchas ganas de tenerla,esto te facilitará esas cosas tan maravillosas que haces.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero Lydi pedazo regalo, que guay me alegro un montón vas a sacarle muchísimo partido, estas máquinitas son ideales para las artistas como tu, te la mereces.

    Un abrazo muy gordito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, ¿como esta mi futura mama?, ¿y mi Martita?. Que ganitas tengo de ver esa carita, El domingo iré a Paterna para ver los Moros y Cristianos.
      Un abrazo-te muy fuerte y otro para ese papi.muaccccccccccccccc

      Eliminar
  4. hola!!.soy Montse de Valencia.
    menudas obras de arte!!
    hace falta tener unas manos milagrosas para hacer estas tartas.
    he encontrado por casualidad esta página porque estoy buscando una tarta personalizada.
    el motivo:
    mi hija cumple en noviembre su primer añito, y lo quiero celebrar con la familia,así que busco algo especial....
    ¿nunca te has planteado hacer tartas por encargo?
    yo encantada te compraría una...y mil.
    madre mía.
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, muchas gracias por esas palabras tan amables.
      Si algún día quieres algo ponte en contacto con migo, mandándome un correo.

      lydiart1@gmail.com.

      O me llamas al 625566150. Me llamo Lydia

      Eliminar