miércoles, 18 de abril de 2012

DELANTALES PRESONALIZADOS



Hola, hoy no subo ninguna tarta, os presento unos delantales muy especiales, el primero es el delantal de
 " MAR " se lo pinte con el logo de su blog, 





 Verdad que esta guapa??? le sienta de maravilla!!!




Este se lo pinte a " ISABEL " no tiene blog,  por eso le pinte un dibujo que me gusto y le puse su nombre.








 Tengo que decir que " ISABEL " es la que nos regalo los delantales en blanco y yo se los pinte.




 Uy!!! esta foto de " MAR " se me descoloco jijjijiji




Y por último, de momento esta el mio, como no me iba a pintar uno para mi ???






Y este dibujo tan simpático es el que me gusta para ponerlo en mi blog, así que algún día  mandaré que me lo hagan.





Y esto es todo, espero que os guste!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!





14 comentarios:

  1. Lydia guapa, son una monada todos,vaya arte que tienes,me dejas alucinada!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora , cuanto tiempo es que vamos todas muy liadas, muchas gracias por tus palabras, un abrazo y otro para tu hermana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carolina me alegra que te gusten. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Eres la reina de tu marido,la reina de tus hijos y nietos y sin lugar a dudas eres la reina del pincel artístico,bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol guapa, tu si que eres una reina, todo lo que hago lo subes por las nubes, y se agradece por que la critica viene de una artista como tu. Un besazo y que te lo pases muy bien, ya me contaras.

      Eliminar
  4. Hola Lidia, los delantales te han quedado preciosos, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, que puedo decirte nada mas que gracias, por tus palabras, ya que soy una admiradora de tus trabajos, que pena no estar mas cerca podríamos hacer algo juntas. Me encantaría conocerte algún día
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que chulada, me encantan. Mar esta guapisima, faltan als fotos de Isabel y tuya, que seguro tambien estreis guapisimas. Un besete

    ResponderEliminar
  6. Lidia que bonitos, que te puedo decir si el mio está en casa expuesto como si fuera una obra de arte. Muchas gracias por pintarme este delantal que para mi es algo especial. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. Pero como se me ha podido pasar esta entrada......

    Lo tengo guardado como oro en paño, es un detalle hecho con mucho cariño, no te puedes imaginar la ilusión que me hizo.

    Como dice Isabel es un regalo muy especial el cual no tiene precio, ya que es tanto el valor sentimental que para mi tiene que sería imposible calcularlo.

    Gracias por estar siempre ahí, gracias por ser mi amiga, gracias por dedicarme tiempo, gracias por todas las cosas que me trasmites, gracias por ser una gran persona, no cambies nunca.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosossss......!!!!! yo qiero uno !!!! jeje......a ver si nos volvemos a ver que despues del curso de Maisei no nos hemos visto....besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo también tengo ganas de verte, igual voy a la feria de Alicante, si vas nos veremos, y nada llévate un delantal liso y el dibujo que te guste y te lo pinto, luego te mando por correo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo también tengo ganas de verte, igual voy a la feria de Alicante, si vas nos veremos, y nada llévate un delantal liso y el dibujo que te guste y te lo pinto, luego te mando por correo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar