jueves, 24 de noviembre de 2011

FOTOS CURSO DE TARTAS


CURSO TARTAS



Bueno chicas estas son unas fotos del curso de tartas, del día de las votaciones jijijjij.



Todas muy aplicadas y con muchas ganas de hacer cositas para sus tartas.
























ROSA una gran artista con su primera tarta, le quedo preciosa!!!




Fué un placer tenerte como alumna, espero que te lo pasara bien y disfrutases de la clase.




RUT y su primera tarta, espero que no sea la última




Ella se decantó por hacer a la famosa Hello Kitty pero modelo unos cuantos animalitos, que por cierto lo hacia muy bien, un placer RUT, espero que disfrutaras en el curso.




Bueno esta es NURIA, otra principiante en el asunto de tartas, pero menudas manos, se puso a modelar un bebé y menudo bebé!!!




Mirar que tarta le hizo a su sobrina, pues se fué derecha a la clínica, que había nacido mientra estaba en el curso, y no había modelado nunca, no es una maravilla??? NURIA fué un placer conocerte.




ISABEL otra principiante, aunque no lo parece por que menudas tartas me hicieron estas chicas tienen un listón muy alto.



Esta fué su tarta de Navidad con un cerdito que también quería participar en el acontecimiento, bueno RUT,  ISABEL Y NURIA son tres amigas que vinieron juntas, y creo que se lo pasaron muy bien. ISABEL un placer el tenerte en mi curso.




Bueno, Bueno, esta carita no os suena, a que si MAR???  mi querida MAR, tan dulce como esa tarta que lleva en las manos, también fue su primer curso, y aprovechó para hacerle la tarta a su sobrina que cumple años.




Después de modelar cositas de navidad, pensó que a su sobrina le gustaría más la Hello Kitty.
Espero que le gustase, pues la hizo con mucho cariño, ya sabes me encanto tenerte.




Esta es PEPA, que tenia muchas ganas de hacer el curso de tartas, le gusta mucho todo este mundo de la repostería, y quería aprender para hacerle la tarta a su nieto en su cumple.




Como al niño le gustan tanto los animales hizo una composición de Navidad y animalitos, me alegro mucho de que estuvieras en el curso.



MABEL, de las cosas de MABEL, hacia poco había hecho un curso pues tenia unas ganas locas de conocer este mundillo, y aunque tenia planes y se encontraba bastante mal vino, gracias MABEL.




Esta es su tarta, con sus detalles modelados, y eso que nunca había modelado, tengo que contaros que MABEL Y MAR son las que me animaron a dar los cursos y bueno al final me animé.




Todo el grupo junto, verdad que es un grupo estupendo???




Muchísimas gracias a todas, me alegró mucho el teneros en mi taller y espero que lo pasarais bien, un besito muackkkkkkkkkkksssssss




(alguien se dejo un paraguas, llamarme y pasar a recogerlo).






Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!





11 comentarios:

  1. hay Lydia que salida de etampida jajaja fui yo el paraguas es mio pero no te preocupes como te dije el miercoles que viene que tengo que ir a Valencia me paso sin falta por alii, tengo unas ganas locas de tener el dosier con todas las cositas beosos

    ResponderEliminar
  2. ay que piazo taller, y que alumnas mas aplicadas, vaya preciosidades que hacéis, jo , qué envidia,jajajaj besines y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. que monas han quedado todas, preciosas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho Lydia el exito que has tenido, se las ve muy aplicadas y felices con sus tartas ya terminadas. Verte a ti como a Mar y Mabel me ha hecho ilusión.
    Felicidades a todas, maestra incluida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de tartas! Felicidades chicas por vuestros trabajos, son preciosos!
    Un abrazo fuerte para ti, Lydia.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Unos cursos estupendos con una profe de categoría, lo pasé muy bien, ya sabes que para el próximo yo la primera, jajajaja!!!!

    Por cierto me deje el dossier, que despiste por Dios.

    Cómo llevas los preparativos del curso??

    Al final viene mi suegri??

    Bueno ya me cuentas, vale?

    Mil besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Lidia se ve que preparaste un curso genial, enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  8. querida amiga, hoy me enorgullece llamarte así:
    simplemente hoy, que tengo un buen día, quiero dejarte unas sencillas palabras de agradecimiento,nada mas...no voy a hablar de cocina ni de recetas, solo quiero darte las gracias por tus palabras, por tu apoyo en estos dos meses que llevo...gracias de todo corazón...

    Aun me queda un largo camino por recorrer y poco a poco lo iré consiguiendo...pero mientras me recupero, quiero ir dando las gracias personalmente a todos, vuestra ayuda es y ha sido vital para mi...
    Así que miles y miles de gracias por todo.

    un abrazo muy fuerte y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado "pasmada" que maravilla, al principio (sabras disculparme) me parecia que no eran comestibles, pero si lo son. Por Dios ¿como lo haces?. ¿Donde das las clases?. Yo soy de Barcelona.

    Besitos y felicidades.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Que tartas más bonitas!!! Estoy deseando aprender :D a ver si puedo hacer algún taller contigo, acabo de conocerte por medio de Rouse's Bakery.
    Soy novatilla en esto pero cada vez me gusta más y más y más...esto es un no parar!!!!
    Todavía no tengo el blog en marcha a falta de unos detalles, pero puedes ver nuestras cositas en Facebook Miss Caprichos Dulces.

    Un besito y espero conocerte pronto!

    ResponderEliminar