miércoles, 26 de enero de 2011

GALLETAS SAN VALENTIN





GALLETAS  PARA SAN VALENTÍN
Sorprende a tu pareja con un regalo diferente y original !!!




No son una monada??? estas son unas galletitas pintadas a mano con mucho amor.


Y que os parece esta pareja de duendes???

Estos cuervos entregándose su corazonzito.




Y dentro de esas florecillas siempre hay algún vichito entregándose a la pasión (jijij)


Y una vez despiertos ummmmmmmmmmmmm!!!




Estos preciosos angelitos están sacados de internet, pero no pude resistirme a copiarlos y pintarlos en
una galleta,. no está para comérsela???


Este también es de internet, pero como iba a fallar el famoso y picarón cupido???


Todos juntitos

TENEMOS UNOS MOLDES CASEROS
Bueno, estos moldes los confeccione yo porque a mi nieto le gustan mucho mis galletas, pero claro, como cualquier chiquillo te piden siempre galletas de los dibujos favoritos, y son un poco difíciles de encontrar, así que compré el aluminio que venden para hacer moldes, y manos a la obra!!!


estos son los resultados














Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



7 comentarios:

  1. Una preciosidad de moldes...¡¡¡Yo los quierooooo!!! Eres una mujer escepcional, todo lo que he visto es precioso!!!
    Muchísimas felicidades por todo lo que haces!!
    Besotes. Montse

    ResponderEliminar
  2. Me chifla, me encanta como pintas las galletas. Por favor, ¡me puedes decir si las pintas con colorantes en polvo y en seco? Es que me encantan y desde luego ¡¡Qué arte tienes!!
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola, Montse. me alegra mucho tus comentarios, pues soy nueva en todo esto, y personas como TÚ te animan a seguir.
    las galletas las pinto con los colores que tengo de gel de pasta, y en polvo, el polvo para dar las sombras y las luces son los ideales.pero no tengo casi colores, entoces juego con lo que tengo.espero haberte aclarado algo. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lydia...muchísimas gracias por responderme. Intentaré hacer algo, aunque sea copiando de internet, pero de nuevo te digo que me chiflan como las pintas...ARTISTA! jajaaaaa
    Muchos besotes.
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia! Muchas gracias por la visita y por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte!
    Y ahora voy con tu casita, que es una maravilla.
    Qué galletitas más increíbles, me parecen totalmente distintas a las que he visto hasta ahora, una pasada de preciosas!
    Me has dejado sin palabras con la tarta con todas esas cositas de costura, increíble, increíble!!!
    Te felicito y seguiré pendiente de tus publicaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno....muchas gracias por visitarme porque te he descubierto! que galletas TAN BONITAS! impresionante! me has dejado sin palabras.Desde ahora te sigo! un besote

    ResponderEliminar
  7. hola, Sara y cia. me alegro que te gusten las galletas,pero aunque hago decoradas con glasa. termino por pintar alguna. me encantan los pinceles. ( buestro blog me gusta mucho). un beset.

    Mayte. que decir del tuyo. es una preciosidad,y con tanto detalle, yo esque esto del ordenador me queda grande. pero poco a poco.. otro beset

    ResponderEliminar